VUESTRO CONCEJAL

FRANCISCO RAMÓN MARTÍNEZ MEROÑO

CONCEJAL DE IZQUIERDA UNIDA-VERDES TORRE PACHECO PARA LA LEGISLATURA 2015-2016

DATOS BIOGRÁFICOS

 

Fco. Ramón  Martínez  Meroño, nace el  16 de Enero de 1974, en la  localidad de Alcoy   (Alicante), hijo de Ramón y Maria naturales de la localidad de Torre-Pacheco, reside en la misma desde 1987, donde termina los estudios básicos de EGB e inicia los estudios de formación profesional en la rama de electricidad, finalizando el ciclo completo de segundo grado.

Se incorpora al mundo laboral, donde trabaja en el sector servicios relacionado, con el transporte, jardinería, limpieza viaria y seguridad. En la actualidad trabaja como vigilante de seguridad en  una central eléctrica del valle de Escombreras.

Colabora de manera activa en la Asociación Prometeo, donde ocupa los cargos de Vocal y Tesorero de la actual junta directiva, al mismo tiempo debido a su afición por el deporte del atletismo, funda con  un grupo de amigos el Club Atletismo Torre-Pacheco, del cual ostenta el cargo de Presidente, impulsa el 1º Cross Solidario a Beneficio de Prometeo 2009, junto al resto de miembros  del Club Atletismo Torre-Pacheco organizan la VI Media Maratón de Torre-Pacheco 2010.

Es socio de Médicos sin fronteras, esta afiliado a la UGT y a Izquierda-Unida de la Región de Murcia, en  Septiembre de 2010 realiza un viaje solidario  a Perú  a través de la fundación de la empresa en la que trabaja, colaborando en la construcción de casas de madera, para personas que sufren extrema pobreza.

En el año 2007 forma parte de la candidatura de Izquierda- Unida de Torre-Pacheco y en 2011 toma la decisión de presentarse a la Alcaldía del Municipio de Torre-Pacheco, encabezando la lista de la misma formación política.

Contacto: iutorrepacheco@gmail.com

 

6 Responses to VUESTRO CONCEJAL

  1. origenes Lopez Gomez says:

    Hola buenos dias.
    He visto que vds. publicaron los haberes que cobran el alcalde y concejales del ayuntamiento de torre pac heco,pero ahora que lo necesito no doy con la noticia en concreto.
    Serian vds. tan amables de mandarme un meil con los referidos datos

    Soy un fiel seguidor de Vds.
    gracias y cordiales saludos

  2. Bojan de Roldán says:

    En Roldán, la calle actualmente llamada Maestra Dolores Fernández, en su intersección con c/ Antonio Machado; en un lado de la calle placa nueva que dice: Maestra Dolores F.; enfrente, aún esta la identificación: calle José Antonio Primo de “Ribera” para escarnio de algunos que creemos en la libertad y la justicia como valores supremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *