Candidatura 2011

La asamblea local de Izquierda Unida de Torre Pacheco aprobó el pasado viernes, día 15, la candidatura de la coalición para las elecciones municipales del próximo 22 de mayo.

1 Francisco Ramón Martínez Meroño
2 Carmelo Miguel Escorza Garnés
3 Carmen María Saura González
4 David Rubio García
5 Amparo García Sánchez
6 Pedro José Acosta Martínez
7 Mario Saura González
8 Miren Itxaso Cuadrado Garay
9 Carmelo Ros Ros
10 Inmaculada Concepción Bastida Manzano
11 Raúl Travé Molero
12 Ana López Ruiz
13 Pablo Frutos García
14 Francisco Esteban García
15 Beatriz Solana Ros
16 Carlos Javier Hernández Sánchez
17 Carolina María Oltra Sánchez
18 Carla Victoria Grau Mateo
19 José Antonio Martínez López
20 Agustina Morales Punzano
21 José Armero Tovar

SUPLENTES
1 Darío Frutos García

 

FRANCISCO RAMÓN MARTÍNEZ MEROÑO

CANDIDATO DE IZQUIERDA UNIDA- TORRE PACHECO PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2011

DATOS BIOGRÁFICOS

 

Fco. Ramón  Martínez  Meroño, nace el  16 de Enero de 1974, en la  localidad de Alcoy   (Alicante), hijo de Ramón y Maria naturales de la localidad de Torre-Pacheco, reside en la misma desde 1987, donde termina los estudios básicos de EGB e inicia los estudios de formación profesional en la rama de electricidad, finalizando el ciclo completo de segundo grado.

Se incorpora al mundo laboral, donde trabaja en el sector servicios relacionado, con el transporte, jardinería, limpieza viaria y seguridad. En la actualidad trabaja como vigilante de seguridad en  una central eléctrica del valle de Escombreras.

Colabora de manera activa en la Asociación Prometeo, donde ocupa los cargos de Vocal y Tesorero de la actual junta directiva, al mismo tiempo debido a su afición por el deporte del atletismo, funda con  un grupo de amigos el Club Atletismo Torre-Pacheco, del cual ostenta el cargo de Presidente, impulsa el 1º Cross Solidario a Beneficio de Prometeo 2009, junto al resto de miembros  del Club Atletismo Torre-Pacheco organizan la VI Media Maratón de Torre-Pacheco 2010.

Es socio de Médicos sin fronteras, esta afiliado a la UGT y a Izquierda-Unida de la Región de Murcia, en  Septiembre de 2010 realiza un viaje solidario  a Perú  a través de la fundación de la empresa en la que trabaja, colaborando en la construcción de casas de madera, para personas que sufren extrema pobreza.

En el año 2007 forma parte de la candidatura de Izquierda- Unida de Torre-Pacheco y en 2011 toma la decisión de presentarse a la Alcaldía del Municipio de Torre-Pacheco, encabezando la lista de la misma formación política.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *