Mayo 2016

Al pleno del 26 de mayo presentamos una batería de 31 mocines a los presupuestos municipales (léelas aquí) y los siguientes ruegos y preguntas:

PREGUNTA

El pasado 28 de Enero se dio cuenta en la sesión ordinaria del pleno del Ayuntamiento de Torre Pacheco, de la puesta en marcha por parte de la Concejalía de Personal, de una Comisión Auditora Interna sobre el Programa Top Evolution, estableciendo un plazo de 4 meses para la elaboración de sus conclusiones.

¿Se han terminado los trabajos y en qué situación se encuentra esta Comisión Auditora?

PREGUNTA

-¿Ha sido registrada la factura correspondiente a los honorarios “Asesoramiento jurídico oposición demanda juzgado de lo contencioso administrativo ( PA 228/2015) ?

-¿Cuál ha sido su coste?

RUEGO

Que se tomen las medidas oportunas para que se mejoren la situación que presentan los jardines de las plazas Alcalde Ginés Olmo y Tomas Carrión.

RUEGO

Que se tapen los baches de la calle Salzillo situada en el Barrio de San José Obrero.

 

2 Responses to Mayo 2016

  1. Pingback: Ganar Torre Pacheco/IU-Verdes ha presentado más de treinta enmiendas al presupuesto municipal | Izquierda Unida-Verdes Torre Pacheco

  2. Isidro says:

    Hola, se están movilizando algunos vecinos de Los Alcázares para evitar que la empresa Ubaser no fumigue con glifosato las aceras, parques, jardines, colegios etc para matar las hierbas, este producto está reconocido como cancerigeno por la OMS, la empresa Urbaser está contratada por el Ayuntamiento, y este puede exigirle que no use determinados productos que dañan el medio ambiente y la salud de las personas.
    Pues bien, S.T.V. de Torre Pacheco, usa los mismos productos, yo lo he visto y además los he visto fumigar en los colegios en horas lectivas, creo que es una muy buena iniciativa mirar por la salud de los pachequeros también, el glifosato es muy peligroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *