Febrero 2016

Al pleno del 25 de febrero de 2016 presentamos los siguientes ruegos y preguntas:

-Que se tomen las medidas oportunas y actuaciones para la limpieza de los solares colindantes a la Calle Velázquez.

-Se ruega que en la Calle Trovero Marín se den las instrucciones oportunas para que no estacionen los vehículos en el lado que está prohibido, ante el continuo estacionamiento del mismo, no haciendo nadie nada al respecto y se estudie el acceso solamente a los residentes de este edificio.

-Se den las instrucciones oportunas para que se retiren los contenedores de basura situados en la calle Mayor 1 de San Cayetano colocados al otro lado del estanco de esta localidad, colocándose en otro lugar más apropiado.

-Se ruegan que se tomen las medidas oportunas de señalización para que no estacionen los vehículos en toda la calle de Pedro López, ante la escasa visibilidad que tienen los vehículos de las calles adyacentes para acceder a las misma, que ponga la placa correspondiente a esta calle y que se aborde la situación de la señal de prohibición de autobuses que se encuentra en la redonda de las banderas, ya que no paran de pasar los autobuses.

-Se den las instrucciones oportunas para que le limpien los charcos que se ocasionan en la pista de entrenamiento que se utilizan para la práctica del atletismo, en el complejo deportivo “Virgen del Pasico “.

-Con fecha de 28 de Noviembre de 2014, según consta en el acta de la Junta de Gobierno Local celebrada en sesión ordinaria, figura, entre otros, el siguiente acuerdo:” Sobre peticiones relativas a infraestructuras municipales “:

Ante la petición formulada por Don Antonio Martínez García, para el acondicionamiento de la vía publica que discurre entre el paso de cebra sito en la calle Mateo Nieto Cerezuela, y la Ctra. De Balsicas, ya que existe una elevación del terreno que ocasiona una acumulación de las aguas pluviales, por lo que solicita se proceda a la eliminación de la misma.

Dicha petición fue tomada en cuenta indicando en su momento, que se procedería a la inclusión de esta actuación en próximos planes de mejora de las infraestructuras municipales.

Por todo lo expuesto ruego que se dé cumplimiento a dicho acuerdo ya que de momento no se ha nada al respecto.

-¿Qué medidas se van adoptar ante la presencia de personas en la zona del radar que están ocupando unos vagones o casetas en condiciones infrahumanas?

-Con fecha 16 de Febrero se ha recibido la visita del Delegado del Gobierno convocándose al efecto la Junta Local de Seguridad.

¿Cuál ha sido el resultado de la misma?

-¿Existe algún tipo de convenio entre el Ayuntamiento de Torre Pacheco y el Club Taurino de Torre Pacheco? ¿En qué condiciones tiene cedido el local municipal que ocupa actualmente en la actualidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *