Julio 2014

IU-Verdes de Torre Pacheco presenta cuatro mociones al pleno del 31 de julio de 2014.

La primera de ellas pide acondicionar y dotar correctamente la pista polideportiva de Santa Rosalía. (Lee completa la moción pinchando aquí).

La segunda pide que se dote de aseos públicos a la estación de autobuses de Torre Pacheco que desde el cierre del bar situado en la misma no ofrece este servicio a sus usuarios. (Lee completa la moción pinchando aquí).

La tercera moción pide al pleno rechazar una posible reforma de la ley que electoral que llevase a una elección de los alcaldes menos democrática, como la elección automática del candidato más votado. (Lee completa la moción pinchando aquí).

La última moción que IU-Verdes presenta al pleno de julio pide al Ayuntamiento que se solidarice con el pueblo palestino y condene la agresión bélica de Israel. (Lee completa la moción pinchando aquí).

Además el portavoz de IU-Verdes realiza dos ruegos:

-Que se coloquen los elementos necesarios para frenar el exceso de velocidad de los vehículos al paso por la calle Tarragona.

-Que se coloquen contenedores de papel y para el plástico en el núcleo poblacional de “Los infiernos “.

Y dos preguntas:

– ¿Qué medidas se piensa adoptar ante la plaga que presentan los arboles que se encuentran situados en el paseo Villa Esperanza?

– ¿Qué uso se le están dando en la actualidad al almacén municipal de San Cayetano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *