Julio 2013

Izquierda Unida-Verdes presenta tres mociones al pleno del próximo 24 de junio.

La primera de ellas solicita al pleno del Ayuntamiento de Torre Pacheco que se establezcan en todas las pedanías del municipio oficinas municipales de información y tramitación administrativa (OMITA), para asegurar el acceso a los servicios administrativos en igualdad de condiciones a todos los ciudadanos del municipio. (Lee completa la propuesta pinchando aquí).

La segunda de las propuesta se presenta como consecuencia de la pésima gestión de las instalaciones deportivas municipales durante la época estival. Por ello se solicita al pleno mejorar los horarios de verano de todas las instalaciones deportivas de Torre Pacheco y promocionar durante estos meses el uso de las mismas, mejorando la oferta deportiva con el impulso de escuelas de verano, campus deportivos y otras actividades que se puedan poner en marcha desde la concejalía de deportes. (Lee completa la propuesta pinchando aquí).

La tercera propuesta de IU-Verdes pretende mostrar nuestro apoyo al decreto de vivienda de la Junta de Andalucia recurrido recientemente por el Gobierno ante el Tribunal Constitucional, defendiendo los intereses de los bancos y no de los ciudadanos, por ello pedimos al pleno que inste al Gobierno a retirar dicho recurso. (Lee completa la propuesta pinchando aquí).

Nuestro portavoz presenta además las siguientes preguntas al concejal de deportes:

1.-  ¿Qué finalidad tiene las obras que se están realizando en las instalaciones nuevas del Patronato de Deportes?

2. – ¿Que supervisión se está llevando por parte de los técnicos municipales?

3. – ¿Cuál ha sido el  organismo que ha autorizado las obras?

4.-  ¿Con que tipo de ambulancia está prestando sus servicios en la actualidad  Protección Civil?

Y presenta dos ruegos a la concejal de parques y jardines:

1.- Que se mejoren los equipamientos del parque infantil de la pedanía de Santa Rosalía y se limpien las instalaciones deportivas debido a la ingente suciedad que presenta.

2.- Que se tapen los baches de la C/ Príncipe de Asturias y C/ Salzillo de la Cooperativa de San José Obrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *