Junio 2013

IU-Verdes presenta dos mociones al pleno celebrado el 27 de junio de 2013.

La primera pide que se habiliten espacios de acceso a las nuevas tecnologías en todas las pedanías del municipio y se pongan en marcha cursos de alfabetización digital para evitar la aparición de una brecha digital. (Lee aquí la propuetas completa). Esta propuesta fue aprobada por unanimidad.

La segunda pide al pleno que se inste a la consejería de sanidad para dotar del servicio de pediatría al consultorio médico de El Jimenado. (Lee aquí la propuesta completa). El voto en contra del PP impidió que la moción se aprobase.

Además el portavoz de IU-Verdes realiza dos preguntas:

1. ¿Qué asociaciones aún no han cobrado la subvención correspondiente a la anterior convocatoria de ayudas a colectivos del Ayuntamiento de Torre Pacheco? ¿Cuándo se prevé saldar esta deuda? La concejala anunció que se pagarán en octubre o noviembre.

2. ¿Cuál es el cronograma de acciones previstas para poner en funcionamiento el polígono industrial de Dolores de Pacheco? El alcalde contesto que el suelo público está a la venta a demanda y que a finales de 2013 comenzarán las obras del llamado CEMIDI (que según lo previsto debería estar en fase de conclusión), dentro del proyecto Top Evolution que según García Madrid ha sido prorrogado pues todas las actuaciones debían finalizarse en 2013.

 

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *