Mayo 2012

-Propuesta de Francisco Ramón Martínez Meroño, portavoz del grupo municipal de IU-Verdes, para la retirada de la amnistía fiscal (lee la propuesta completa pinchando aquí)

-Propuesta de Francisco Ramón Martínez Meroño, portavoz del grupo municipal de IU-Verdes, para instar al gobierno del Estado a modificar la ley hipotecaria con el fin de regularizar la dación en pago y adoptar las medidas necesarias para evitar los desahucios por motivos económicos (lee aquí la propuesta original)

 

Preguntas:

1. Al concejal de agricultura: ¿En qué punto se encuentra el Centro Integral de la Agricultura?:

El concejal respondió sin demasiada concreción que el mismo se divide en dos partes, una administrativa dentro del proyecto Top Evolution y una física, la ubicación del mismo, que se decidirán al finalizar el plan general.

2. A la concejal de educación: ¿En qué punto se encuentran los trámites para la implantación de un instituto de educación secundaria en Balsicas?

La concejal respondió que las competencias corresponden a la consejería de educación, que es un proceso largo, que se ha venido gestionando desde hace tiempo, pero que no será realidad al menos hasta dentro de dos cursos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *