Pleno Extraordinario 15 de mayo 2012

Pincha aquí para descargar el resumen en PDF.

Los puntos del orden del día fueron los siguientes:

1. Aprobación expediente “Modificación de las previsiones iniciales de ingreso” del presupuesto municipal ejercicio 2012 (expediente nº3/2012)(Pincha aquí para leer la propuesta completa)

La concejal de haciendo propuso la modificación de la previsiones de ingresos iniciales recogidas en la partida del presupuesto municipal número 913.00, aumentándola en 16.911.3085,19 € que será la cantidad que se recibirá en préstamo para pagar facturas atrasadas y sin respaldo presupuestario acumuladas durante los último años. (Lee aquí la propuesta completa)

2. Aprobación de concertación de operación de préstamo prevista en el Plan de Ajuste 2012-2022, de conformidad con lo dispuesto en el Rd-Ley 4/2012 de 24 de febrero. (Lee aquí la propuesta completa)

La concejal de hacienda defendió la operación de endeudamiento a largo plazo por 16.911.385,19 € para pagar facturas atrasadas y sin respaldo presupuestario acumuladas durante los últimos años. La concejal señaló que el ministerio de hacienda había aprobado el plan de ajuste y por tanto dado permiso para la operación de endeudamiento. El interés a pagar dependerá del precio de financiación del Tesoro (por encima del 6,5% de interés ahora mismo) más 115 puntos básicos, más un máximo de 30 puntos básicos de intermediación.

3. Aprobación de la modificación de la “ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de piscinas e instalaciones deportivas (2012). (Lee aquí la propuesta completa)

4. Aprobación de los días festivos de ámbito local para el calendario 2013. (Lee aquí la propuesta completa)

http://www.iutorrepacheco.es/wp-content/uploads/PUNTO-4.pdf

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *