Presentación del candidato de Izquierda Unida

El próximo martes 5 de abril, a las 6 de la tarde y en el salón de actos de la biblioteca municipal de Torre Pacheco, tendrá lugar la presentación del candidato de Izquierda Unida de Torre Pacheco, Francisco Ramón Martínez Meroño.  Para ello se ha convocado a los medios de comunicación locales y regionales.  Desde aquí hacemos extensiva la invitación a todos los pachequeros y pachequeras que quieran asistir.

FRANCISCO RAMÓN MARTÍNEZ MEROÑO

CANDIDATO DE IZQUIERDA UNIDA- TORRE PACHECO PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2.011

Share
This entry was posted in Sin categoría and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Presentación del candidato de Izquierda Unida

  1. admin says:

    En http://www.proyectoroldan.blogspot.com:

    1. PREGUNTA FORMULADA POR FRANCISCO GUILLÉN ARMERO (30/3/11):

    Srs. candidatos a las elecciones municipales de Torre Pacheco, me gustaría proponer unas preguntas para ustedes:

    ¿Qué piensa usted sobre la opinión del Sr. Ramón Luis Varcárcel de que debe recaer sobre la población una parte del presupuesto de la sanidad y la educación pública de la Región de Murcia?

    Si su respuesta es favorable, ¿cree usted qué es el mejor momento para privatizar la sanidad y la educación pública dada la fuerte crisis que tanto azota a la población?

    Y formulada esta pregunta, si la respuesta fuera afirmativa, ¿quienes creen ustedes que se encargan actualmente de pagar la sanidad y la educación pública, sino los mismos habitantes de las comunidades?

    RESPUESTAS:
    Respuesta de Francisco Ramón Martínez Meroño IU(31/3/11):
    EN CUANTO A TU PREGUNTA, MI RESPUESTA ES CLARA Y EVIDENTE, NO AL COPAGO NI EN SANIDAD Y EDUCACION, LOS CIUDADANOS YA PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS, POR CIERTO NO DICE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA QUE TODOS LOS CUIDADANOS TENEMOS DERECHO A EDUCACION PUBLICA Y GRATUITA, DEL MISMO MODO CON LA SANIDAD, SI EL SEÑOR VALCARCEL ALEGA QUE NO TIENE DINERO PARA MANTENER LOS SERVICIOS, HABRA QUE BUSCARLO CON UN REFORMA FISCAL PROGRESIVA, DONDE PAGE EL QUE MAS GANE Y AL MISMO TIEMPO HABRA QUE GESTIONAR LOS RECURSOS PUBLICOS DE MANERA EFICIENTE, ESTE SEÑOR TIENE DINERO PARA COLEGIOS CONCERTADOS Y UNIVERSIDADES CATOLICAS Y PARA PONER LAS GESTION DE LOS NUEVOS HOSPITALES EN CONSORCIOS PRIVADOS, ES LAMENTABLE QUE UN CARGO PUBLICO NO DEFIENDA LOS INTERESES GENERALES DE TODOS LOS CIUDADANOS, EL OTRO DIA METIO LA PATA AL DESVELAR PARTE DEL PROGRAMA OCULTO DEL PP, PERO TIEMPO AL TIEMPO,O TOMAMOS CONCIENCIA Y DETERMINACION YA QUE LA EDUCACION Y LA SANIDAD SON UN DERECHO Y NO TENEMOS QUE PAGAR POR DOS VECES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *