IU-Verdes/Ganar Torre Pacheco apoya la protesta del AMPA de Dolores de Pacheco

IU-Verdes/Ganar Torre Pacheco había denunciado previamente  que los alumnos siguen en barracones por los que se paga un alquiler mientras que las nuevas aulas están cerradas desde su finalización el pasado 26 de diciembre.

El concejal de IU-Verdes/Ganar Torre Pacheco, Francisco Ramón Martínez Meroño, se ha solidarizado con la lucha de las madres y padres de alumnos del CEIBas Nuestra señora de los Dolores y ha anunciado su intención de participar en la protesta que tendrá lugar este jueves desde las 8:15 hasta las 14:15 para exigir la apertura inmediata de las aulas de ESO.

El portavoz de IU-Verdes/Ganar Torre Pacheco ha explicado también las propuestas de su grupo para el pleno municipal del 27 de abril.

La coalición de izquierdas propondrá que Torre Pacheco se adhiera a la plataforma colaborativa CINED. Se trata de un proyecto que permite el acceso gratuito a una colección de grandes películas europeas para ser proyectas exclusivamente en sesiones educativas y sin finalidad comercial. IU-Verdes/Ganar Torre Pacheco consideramos que nuestro municipio cuenta con los espacios culturales necesarios y con una amplia comunidad educativa para poder acoger tan interesante proyecto cinematográfico que sin costes mejoraría nuestra política educativa-cultural.

Martínez Meroño ha adelantado además que intentará transaccionar la propuesta del equipo de gobierno para gestionar las Escuelas Infantiles mediante un contrato de servicios. IU-Verdes/Ganar Torre Pacheco pedirá para que dicha moción contemple la futura remunicipalización de las Escuelas Intantiles tan pronto la situación legal lo permita.

This entry was posted in Política Local and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *